Envíos

Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Monografías de la Real Academia Nacional de Farmacia?
Ir a Iniciar sesión

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

 

Directrices para autores/as

Solo se admiten trabajos por encargo expreso de la editorial.

 

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha enviado previamente a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al / a la editor/a).
  2. El fichero enviado está en formato DOC.
  3. Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  4. El texto tiene interlineado simple; el tamaño de fuente es 12 puntos; se usa cursiva en vez de subrayado (exceptuando las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas están dentro del texto en el sitio que les corresponde y no al final del todo.
  5. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
 

Aviso de derechos de autor/a

Los autores que presentan un manuscrito deben saber que si se acepta para su publicación, los derechos de autor serán transferidos a la Real Academia Nacional de Farmacia. Los derechos de autor comprenden los exclusivos de reprodución y difusión en toda forma y medios de comunicación, incluyendo reimpresiones, fotografías, microfilms y cualquier otras reproducciones similares, además de las traducciones. La reproducción de cualquier parte de esta revista, su almacenaje en bases de datos y su transmisión por cualquier forma o medios de comunicación - electrónica, copias mecánicas, fotocopias, grabaciones en entornos magnéticos, etcétera-, deben de ser autorizadas por la Real Academia Nacional de Farmacia, que es la legítima propietaria de los derechos de autor. La Real Academia Nacional de Farmacia, los editores y el consejo editorial, intentarán asegurar que no se publiquen datos equivocados o engañosos. Los contenidos publicados en Lecturas Singulares son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Por lo tanto, la Real Academia Nacional de Farmacia, los editores se declaran totalmente libres de cualquier responsabilidad en cuanto a las consecuencias que puedan resultar de esos datos equivocados o engañosos, de las opiniones o las declaraciones. El consentimiento del propietario de derecho de autor no se extiende a la realización de copias para la distribución general, su promoción, crear nuevas obras, o para la reventa. Debe obtenerse autorización por escrito en estos casos.

 

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.